VIRGINIA EKMEKDJIAN

hokys@ymail.com

Cel. 7-632 7545

 

 

Vida y Alma

 

 

El equilibrio emocional, espiritual y físico es primordial para que todo marche bien en tu vida. 

 

Reconocerlo y asimilarlo, te permitirá descubrir que Dios está en tí, y que al estar en armonía, sin darte cuenta, puedes ayudar a todos los que te rodean, incluso al que no te lo pide.

 

Al conectarte con tu Yo interno, activas tu Espíritu Santo y el andar por esta vida se hace más fácil. Logras disfrutar plenamente de cada momento y acto.

 

Los tiempos que se viven hoy, requieren de este equilibrio interno y se hace necesario que nos encontremos protegidos, así como lo hacían nuestros antepasados. 

 

En este portal encontrarás que una forma de lograr tu protección es a través de Amuletos, Talismanes y Símbolos que han sido diseñados por muchos de nuestros antepasados y que están llenos de hermosas y riquísimas propiedades. Poseerlos, te permitirá no solamente enfrentar la vida con una especial protección, sino también disfrutarla con abundancia y obtener cualidades especiales de sanación, algo tan anhelado por todos y tan propio de nuestra existencia.

 

Llevar contigo estos Símbolos de vibración infinita , hará posible que reactives tu fuerza, tus dones y aumentes tu campo protector.

Estas hermosas joyas, Virginia Ekmekdjian las entrega consagradas por ella misma, para que logren ser un verdadero canal activo donde fluyan las propiedades que cada una de ellas debe transmitir a quienes lo poseen.